miércoles, 29 de junio de 2011

Beatle beat Beatle boot





Ob-La-Di, Ob-La-Da, vibring 60's y la beatlemanía en plena ebullición, ven nacer a un nuevo hit de la moda, the beatle boot, bautizado así en honor a estos 4 chicos de Liverpool más grandes que Jesucristo. 
Paul, John, George y Ringo se calzaron sus elegantes botas negras para pisar fuerte a ritmo de un ''Twist and shout'' cualquier Abbey Road que se les pusiera por delante, dejando atrás una ola de fans enloquecidos dispuestos a agotar todas las existencias de las beatle boots en cualquier tienda de Chelsea.






Estas botas dejaron un gran peso histórico en la moda, no sólo por la repercusión mediática que les dieron los Beatles, sino también por la nueva generación de jóvenes que surge a través de las calles de toda Inglaterra. Al lomo de sus scooters, jinetes o profetas del pop art, la nouvelle vague y la filosofía existencialista, buscando así un nuevo aire sofisticado y refinado pero a la vez creativo y rebelde concluyendo todo a un that's Mod style, un antes y un después en el swinging London. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario