jueves, 30 de junio de 2011

Favourite place in Hyde Park London



Londres, una ciudad que me sorprende cada vez más, una ciudad que esconde aun viejos pretextos del pasado que se dejan entre ver si uno decide curiosear un poco. He aquí un ejemplo, Hyde Park, un pulmón verde en medio de la capital inglesa donde puedes encontrar desde militares en pleno entrenamiento, pasando por jóvenes parejas disfrutando de la puesta de sol hasta jugadores de football que traen porterias de metal del todo profesionales a cuestas desde sus casas. ¿Locos? ¿Incomprensibles? ingleses diria yo, no hace falta preguntar sólo limítate a enternder. 


Bien pues un día, me dejé llevar por esa ansia de curiosear que se nos otorga al nacer pero que con el tiempo uno va perdiendo progresivamente y se vuelve un pesimista realista, siguiendo mis instintos de paseante encontré una casa en un rincón del parque, me llamó la atención ya que no estaba en un lugar visible, era pequeña y a su alrededor parecía surgir de la nada un aire del todo mágico. Me pareció un sitio muy tranquilo, un lugar donde descansar a solas con tus pensamientos y dejarte impregnar por el aroma de esta bella ciudad, no hay nada mejor que dejarse llevar en una ciudad desconocida a la que acabas de llegar, es así como uno la disfruta realmente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario